logo
El Gráfico Chile
Jorge Sampaoli / PhotosportJorge Sampaoli / Photosport
El Gráfico Chile 01/09/2021

Di María barre con Sampaoli: “Es una persona muy rara, empezó con todos muy bien y terminó con todos muy mal”

El “Fideo” recordó el paso del casildense por la selección de Argentina. “Me dijo cosas que después no eran así”, tiró, entre otras cosas.

Por : El Gráfico Chile

Ángel Di María, uno de los máximos referentes de la selección de Argentina de los últimos años, barrió con Jorge Sampaoli al recordar el paso del casildense por la “Albiceleste”, marcado por la decepcionante participación en el Mundial Rusia 2018.

“Arranqué muy bien y terminé mal. Me dijo cosas que después no eran así, me decía que era Leo, yo y el resto, cada vez que me venía ver a París me trataba como si fuera uno de los mejores y después de un solo partido me deja en el banco en el Mundial, me limpia como si nada, no me da explicaciones”, partió expresando el “Fideo” en conversación con TyC Sports.

Di María no lo pasó bien con Sampaoli en Argentina / Foto: AgenciaUNO

“Al partido siguiente, contra Croacia, vamos perdiendo y ni siquiera me mete, ni siquiera salí a calentar. En el tercer partido contra Nigeria vuelvo a jugar, porque era obvio que iban a meter a los más grandes, porque si se venía la catástrofe, siempre se terminan muriendo los mismos, pero gracias a Dios salió bien, aunque estuvimos a nada de que saliera mal”, continuó.

Al profundizar sus críticas contra Sampaoli, Di María sostuvo que el exentrenador de la Roja “es una persona muy rara, empezó con todos muy bien, terminó con todos muy mal. Pasaron muchas cosas en medio entre él y Beccacece, no había nadie que nos guiara de la mejor manera”.

Di María y el decepcionante Mundial de Sampaoli

En base a lo anterior, el futbolista del PSG remarcó su decepción por lo que hizo Argentina en Rusia 2018, cuando quedó eliminada en los octavos de final ante Francia, selección que terminaría quedándose con la Copa del Mundo.

“Fue una lástima porque era el último mundial de Mascherano y se terminó yendo de la peor manera. Teníamos equipo y jugadores para mucho más, de hecho cuando jugamos contra Francia, Kylian me dijo al volver a Paris, que ellos estaban cagadísimos cuando les tocó jugar contra nosotros y se les notaba”, planteó.

“Cuando pasamos 2-1 arriba estaban cagadísimos, estaban metidos atrás, pero después tuvimos nosotros la mala suerte de que nos embocaron de la nada un gol del otro mundo y después con la velocidad de Kylian nos liquidaron. Pero podríamos haber pasado”, complementó.

Para cerrar, Di María realizó un tajante juicio sobre aquella campaña de Argentina bajo el mandato de Sampaoli. “Creo que hubiese sido justo que hubiéramos quedado fuera en la primera fase, porque no estábamos bien”, tiró.