El Gráfico Chile

Le salió bastante tímido: Mauricio Isla cuenta detalles de la adaptación de Robbie Robinson en la Roja

“Trataremos de aportar nosotros para acercarlo mucho más rápido al grupo”, comentó el “Huaso” sobre el delantero del Inter Miami FC.

Mauricio Isla, uno de los jugadores más experimentados de la Roja, habló de la adaptación de Robbie Robinson al plantel de la Selección, durante los entrenamientos con miras a la triple fecha eliminatoria de septiembre.

En conferencia de prensa, a Isla se le preguntó cómo han ido integrando al atacante del Inter Miami FC al grupo, considerando que el propio «Huaso» fue fundamental en la buena adaptación de Ben Brereton durante la Copa América Brasil 2021.

«Consideramos que Robbie es un muchacho mucho más tímido que Ben. Trataremos de aportar nosotros para acercarlo mucho más rápido al grupo. Se le ve mucho más tranquilo y tímido que a Ben», declaró el lateral del Flamengo.

«Ben tenía un poquito más de confianza y personalidad. Con Robbie trataremos de hacerlo lo más rápido (la adaptación), porque son jugadores que nuestra selección necesita», agregó.

Mauricio Isla: «Brasil tiene mucha jerarquía»

Por otro lado, Mauricio Isla habló del duelo ante Brasil de este jueves que se disputará en el Estadio Monumental.

“Nos toca enfrentar al mejor equipo de Sudamérica, y después tenemos partidos muy difíciles en Ecuador y Colombia, y ojalá podamos sacar la mayor cantidad de puntos”.

Respecto a las nueve bajas que tendrá la «Canarinha» al no contar con los jugadores de la Premier League, el oriundo de Buin recalcó que “Brasil tiene muchos jugadores de jerarquía, tanto en los que vienen de Europa como en los que juegan en la liga local”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos