El Gráfico Chile

Con Iván Morales en ataque: el once de la Roja para enfrentar a Brasil

El atacante de Colo Colo aparece como la gran novedad en el equipo de Martín Lasarte, con miras al duelo de este jueves en el Estadio Monumental.

Iván Morales

En su última práctica con miras al duelo de este jueves ante Brasil en el Estadio Monumental por las clasificatorias sudamericanas a Qatar 2022, la Roja definió su once para recibir a la «Canarinha». El delantero de Colo Colo Iván Morales aparece como gran novedad.

Una de las grandes dudas del director técnico Martín Lasarte era resolver quién sería el acompañante de Eduardo Vargas en la línea de ataque de Chile. En ese sentido, el goleador del «Cacique» en la presente temporada se impuso por sobre opciones como Luis Jiménez, Jean Meneses y Carlos Palacios.

Según informó Radio Cooperativa, la Roja alineará con un 3-5-2 este jueves en Macul, es decir, «Machete» repetirá el esquema táctico con el que Chile arrancó en la derrota 1-0 ante Brasil en los cuartos de final de la Copa América Brasil 2021.

Los once de Chile serían los siguientes jugadores: Claudio Bravo; Paulo Diaz, Gary Medel, Guillermo Maripán; Mauricio Isla, Charles Aránguiz, Erick Pulgar, Eugenio Mena, Arturo Vidal; Eduardo Vargas e Iván Morales.

Chile recibirá a Brasil este jueves, desde las 21:00 horas en el Estadio Monumental, en duelo válido por la fecha 9 de las clasificatorias sudamericanas a Qatar 2022.

Tags

Lo Último


Te recomendamos