El Gráfico Chile

Pelé bromea con su estado de salud: “¡Avisen que no jugaré el próximo domingo!”

Ante rumores de un desmayo y complicaciones de salud, el máximo referente de la “Canarinha” se pronunció en sus redes sociales. “Estoy muy bien”, aseguró.

Pelé
Pelé AgenciaUNO

Edson Arantes do Nascimento, Pelé’, está «muy bien de salud» tras confirmar que no se desmayó, según han afirmado varias publicaciones, y explicó que su visita al hospital fue debida a «exámenes rutinarios».

PUBLICIDAD

“Chicos, no me desmayé y estoy muy bien de salud. Fui a mis exámenes rutinarios, que no había podido hacer antes debido a la pandemia», sostuvo «O’Rei» en su cuenta en Twitter.

«¡Avisen que no jugaré el próximo domingo!”, añadió en tono de broma el máximo referente histórico de la selección brasileña.

Recomendado

El tres veces campeón del mundo con la «Canarinha», de 80 años, sigue ingresado en un centro hospitalario, será dado de alta este martes, según confirmó su representante a la agencia Reuters.

Recientemente Pelé había felicitado a la selección olímpica de Brasil, flamante campeona en Tokio 2020 tras derrotar a España en la final de los Juegos. «Es maravilloso ver a la ‘Amarelinha’ en el lugar más alto del podio. Fue un gran partido», dijo el triple campeón del mundo.

Tags

Lo Último