logo
El Gráfico Chile
/ AP / AP
El Gráfico Chile 01/09/2021

“Soteldo es más que Messi”: periodista venezolano enciende las redes con insólita afirmación

“¡No es nacionalismo! ¡Es la realidad!”, manifestó Edgardo Márquez, al intentar argumentar su curioso planteamiento.

Por : El Gráfico Chile

El fútbol se puede ver y analizar de formas distintas, pero hay afirmaciones que caen en lo insólito, como la que lanzó el periodista venezolano Edgardo Márquez al plantear que hoy Yeferson Soteldo es más que Lionel Messi. Sí, eso dijo.

“¡No es nacionalismo! ¡Es la realidad! Hoy, Yeferson Soteldo es más que Lionel Messi. En dinámica en el campo, es más el venezolano”, partió planteando Márquez a través de una publicación en Twitter.

“Ojalá el juego colectivo de los nuestros pueda superar no sólo las ausencias sino también la falta de trabajo. ¿Cuántos lo creen?”, agregó.

Con dichas palabras, el relator venezolano encendió las redes. Su comentario produjo múltiples reacciones, entre ellas varias de completa indignación.

Edgardo Márquez no se quedó con esa publicación y lanzó otra para insistir con que el exfutbolista de Huachipato y Universidad de Chile, quien actualmente juega en el Toronto FC de la MLS es más que el astro argentino que recientemente se convirtió en flamante refuerzo del PSG.

“Sinceramente no me gustó el debut de Messi en el PSG. Si ese es su nivel hoy, el nuestro creo que es más. ¡A ver qué dice el partido!”, sostuvo el periodista venezolano.

Cabe recordar que este jueves Venezuela recibirá a Argentina por la fecha 9 de las clasificatorias sudamericanas a Qatar 2022. Este será el primer partido de Messi por la “Albiceleste” tras conquistar la Copa América Brasil 2021.