logo
El Gráfico Chile
 /
El Gráfico Chile 02/09/2021

Alexis Sánchez mandó mensaje de aliento en vísperas de duelo ante Brasil

Alexis ocupó sus redes sociales para escribir en apoyo de la Selección Chilena. “Pase lo que pase estoy orgulloso de ustedes”, dijo.

Por : P.P.M.

Alexis Sánchez, el goleador histórico de la Selección Chilena, recurrió este jueves 2 a las redes sociales para publicar un mensaje de apoyo a la Roja. Lo hizo en vísperas del trascendental duelo donde Chile enfrentará a Brasil en el Estadio Monumental. La última vez que Chile jugó ante Brasil en Santiago por las eliminatorias, ganó por 2 a 0 y una de las anotaciones fue de Alexis Sánchez.

En su cuenta de Instagram Alexis Sánchez, actual atacante del Inter de Milán, escribió ahora que “no se imaginan lo triste que estoy por no estar con ustedes… pero sé que lo harán de la mejor forma posible (como siempre). Y pase lo que pase estoy orgulloso de ustedes. Vamos chile carajo”, concluyó en su mensaje.

El último encuentro que Alexis Sánchez disputó completo por Chile fue en el empate 1 a 1 ante Bolivia en San Carlos de Apoquindo, el pasado 8 de junio. Después de eso, una lesión lo apartó de los partidos de la primera fase de la Copa América. Luego, sólo pudo jugar los primeros 45 minutos del cotejo ante Brasil, donde Chile cayó por la cuenta mínima en su despedida de la Copa América.

En las actuales eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar, Alexis Sánchez lleva seis partidos jugados y tres goles, el primero de ellos en la fecha inaugural. Ante Uruguay en el Estadio Centenario de Montevideo. A la fecha siguiente volvió a marcar ante Colombia en el Estadio Nacional.