El Gráfico Chile

El superclásico será post-dieciochero: ANFP confirma fecha para el partido de la “U” ante Colo Colo

El duelo entre Universidad de Chile y Colo Colo fue programado por la ANFP para jugarse en Rancagua el domingo 26 de septiembre.

(DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT/DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT)

La ANFP definió finalmente la fecha del Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile.

PUBLICIDAD

Según informaron en radio Cooperativa, el duelo entre albos y azules, válido por la fecha 22 del Campeonato Nacional, se jugará el próximo domingo 26 de septiembre, en el estadio El Teniente de Rancagua.

La nueva revancha azul ante Colo Colo

Será desde las 16:00 horas que los estudiantiles tendrán una nueva oportunidad para acabar con la racha de ocho años sin poder superar al Cacique por torneos nacionales, con quienes ya se enfrentaron este año en el estadio Monumental y donde perdieron por la cuenta mínima.

Recomendado

Antes del Superclásico, la «U» deberá medirse el 6 de septiembre a La Serena, también en Rancagua (20:00 horas); y luego a Unión Española, en el estadio Santa Laura, el lunes 13 de este mes (19:00 horas).

Los albos, en tanto, visitarán a O’Higgins el miércoles 8 de septiembre (18:00 horas) y recibirán en el Monumental a Everton, por la fecha 21, el próximo martes 14 (19:00 horas). Con los ruleteros se medirán además este sábado 4 por la final de la Copa Chile en el estadio Bicentenario de Talca (16:30 horas).

Tags

Lo Último