El Gráfico Chile

Marcelo Díaz: “La Selección no es una prueba de jugadores”

El mediocampista de Libertad de Paraguay lanzó una tajante opinión en sus redes sociales, horas después de que Robbie Robinson dejara la convocatoria de la Roja.

Marcelo Díaz

Horas después de que el delantero Robbie Robinson abandonara la convocatoria de la Roja, el experimentado Marcelo Díaz lanzó una tajante opinión sobre la Selección en sus redes sociales.

«Carepato» publicó en su Instagram un video en el que aparece disputando un balón con Willian en el duelo entre Chile y Brasil en Santiago, por las clasificatorias a Rusia 2018.

Dicho registro lo acompañó con las siguientes palabras: «La Roja se porta y se defiende con orgullo ¡Vamos Chile, mierda!».

«La selección NO es una prueba de JUGADORES ni tampoco un capricho», agregó el mediocampista que milita en Libertad de Paraguay.

Y si bien Marcelo Díaz no hizo ninguna mención directa a Robbie Robinson en sus palabras, su publicación claramente alude a lo que pasó con el hombre del Inter Miami FC.

Marcelo Díaz y un antecedente similar

En 2015, cuando la Roja iniciaba su camino en las eliminatorias a Rusia 2018, Marcelo Díaz criticó duramente a Francisco Rodríguez, futbolista suizo-chileno quien terminó rechazando el llamado a la selección de Chile, pese a que previamente había quedado todo acordado con el entonces DT Jorge Sampaoli.

«El jugador que tenga sangre chilena puede venir a jugar, pero siempre y cuando quiera jugar. Con Rodríguez pasó algo inaceptable. Yo había conversado con él. Está jugando con todos, quieres venir o no. El jugador que quiera venir debe tener compromiso no solo con los jugadores, sino que con el país, el escudo. Necesitamos que el que venga venga a matarse al país», fue lo que declaró el «Chelo» en aquella oportunidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos