logo
El Gráfico Chile
 /
El Gráfico Chile 02/09/2021

Richarlison torea a la Roja en la previa al duelo clasificatorio con Brasil

Aunque no estará en el partido del Monumental, el delantero Richarlison se burló otra vez de sus rivales en la fecha triple rumbo a Qatar.

Fue uno de seleccionados brasileños que debió descartar el técnico Tite luego de la prohibición que la Premier League puso sobre los jugadores sudamericanos que disputan su torneo, el delantero Richarlison, que pese a no estar esta noche en el duelo Brasil ante Chile, prendió las redes sociales con un burlesco mensaje hacia su rival de hoy y los próximos que vendrán en la fecha triple de las Clasificatorias.

Un corto, pero incendiario, texto donde toreó al equipo de Martín Lasarte. “Se busca rival en Sudamérica”, que publicó en su cuenta de Instagram.

La provocación de Richarlison no es la primera que ha realizado, ya que desde la Copa América, donde perdieron la final con Argentina, se las ha ingeniado para “ningunear” a sus ocasionales rivales. Como el caso de Chile, que llega este encuentro con la necesidad de sumar puntos para mantener vivas sus opciones de clasificar al Mundial de Qatar 2022.

Herrera no le teme al toreo de Richarlison

Con todo, hay varios nacionales que ven el duelo ante los pentacampeones como el más abordable de esta pasada clasificatoria, donde además deberán visitar a las selecciones de Ecuador y Colombia.

“Le tengo fe absoluta a Chile”, señaló el exarquero de la “U”, Johnny Herrera. El ahora comentarista de TNT Sports señaló que el equipo de Lasarte está en condiciones de superar al disminuido elenco brasileño.

“Sabemos que es difícil, pero siendo bien objetivos, de los tres partidos de estas fechas lo más abordable es Brasil de local. Apelo a que Chile gane 1-0 o 2-1”, aseguró.