El Gráfico Chile

Sin perdón ni olvido: hinchas hunden a Robbie Robinson tras abandonar La Roja

El delantero del Inter de Miami, Robbie Robinson, desistió de participar por ahora en La Roja y se devolvió a Estados Unidos.

Robbie Robinson, delantero del Inter de Miami que es hijo de padre norteamericano y de madre chilena, había sido la principal novedad en la nómina de la Roja de cara a la triple fecha de las Clasificatorias. Sin embargo, la noche del miércoles, en la antesala al duelo contra Brasil, le dio un duro golpe a la Selección. 

Es que el ariete decidió abandonar la concentración del combinado criollo para regresar a Estados Unidos. En redes sociales explicó: «He decidido regresar al sur de la Florida para tomarme un tiempo para evaluar a cuál selección voy a representar, mientras ayudo a Inter Miami a llegar a los playoffs». 

Por eso, los fanáticos de la Roja se mostraron bastante molestos y llenaron de críticas al jugador en su Instagram con duros mensajes. 

«Ben Brereton hay uno solo», «si dudas y te quieres ir por lo fácil elige USA, no así otro delantero que que eligio Chile por sobre Inglaterra», fueron algunos de los mensajes. 

«No estamos ni ahí con vo. Tenemos a Ben 10», «Ni Juan Carlos Gaete se atrevió a tanto», «No te dio la perso, vira nomás», «No vuelvas más» y «Deja cerrado, porfa», fueron otros de los escritos. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos