El Gráfico Chile

Arturo Vidal responde a Richarlison: “Y a este payaso, ¿quién lo conoce?”

Arturo Vidal no dejó pasar la provocación del brasileño que no vino a jugar clasificatorias. Richarlison recordó frase de Copa América.

Arturo Vidal
Agencia Uno (FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO/Francisco Longa)

Arturo Vidal, el volante de la Selección Chilena y el Inter de Milán, le dedicó un elocuente mensaje a Richarlison. El brasileño le sacó en cara una frase que el King escribió en Copa América. Vidal le replicó la noche de este jueves 2, minutos después de que Chile cayó por 1 a 0 en un partido válido por las clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

PUBLICIDAD

“Y a este payaso, ¿quién lo conoce?”, escribió Arturo Vidal en sus stories de Instagram sobre una foto de Richarlison. La foto del brasileño tenía puesta en la cara la imagen de un tony. Justamente era una imagen donde Richarlison se ve con la medalla que ganó en los Juegos Olímpicos de Tokio. Ahí el actual atacante de Everton se coronó campeón con la Selección Brasileña.

El mensaje que le recordó Richarlison a Arturo Vidal fue “el bicampeonato te puso de rodillas. Nos vemos en Chile, pero sin ayuda”. El King lo escribió a propósito de la derrota por 1 a 0 ante Brasil en Copa América. Ese resultado, de junio pasado, dejó a la Selección Chilena fuera del torneo en la fase de los cuartos de final.

Instagram

Tal como el partido de la noche de este jueves 2 en el Monumental, se trató de un partido con un arbitraje polémico. En el duelo de la noche de este jueves se debió una presunto penal no cobrado sobre el King.

Tags

Lo Último