logo
El Gráfico Chile
Richarlison / APRicharlison / AP
El Gráfico Chile 03/09/2021

Richarlison le saca en cara a Vidal la promesa que hizo tras eliminación en Copa América

Richarlison ocupó un mensaje que escribió Arturo Vidal en la Copa América, cuando decía que esperaba a Brasil en Santiago “pero sin ayuda”.

Por : P.P.M.

Richarlison, el jugador de Everton que no actuó en estas clasificatorias, usó sus redes sociales para sacar en cara a Arturo Vidal lo que dijo en Copa América. Esto, a propósito que luego de la eliminación de la Roja en cuartos de final del torneo continental, el King dijo que esperaba a Brasil en Santiago. Ahora lo citó luego de la victoria de Brasil por 1 a 0 en Santiago.

En ese mensaje en Instagram de Vidal decía “el bicampeonato te puso de rodillas. Nos vemos en Chile, pero sin ayuda”. El partido que motivó esas palabras acabó con victoria de Brasil por 1 a 0. Además tuvo la expulsión de Gabriel Jesús. Al término del encuentro Vidal pronunció su polémica frase, que el árbitro era un “payasito”. Chile quedó fuera de la Copa.

Tomándose de lo que escribió Vidal, la noche de este jueves 2 Richarlison lo cito, publicó la misma imagen y arriba de ella puso un emoji con dos ojos, como a la espera de ver qué es lo que dirá ahora que Brasil volvió a ganarle a Chile. Esta vez en el Estadio Monumental en Santiago.

Richarlison, campeón olímpico con Brasil, no pudo asistir a los partidos de esta triple jornada clasificatoria. Como jugador del Everton de Inglaterra figuró entre los jugadores sudamericanos a los que la Premier League no les permitió viajar de vuelta al continente para defender a su país. Esto debido al alto número de casos de coronavirus que hay todavía en la región.