logo
El Gráfico Chile
/ Captura / Captura
El Gráfico Chile 03/09/2021

Colo Colo recibe el apoyo de sus hinchas: el impresionante “arengazo” en la previa de la final de Copa Chile

Cientos de hinchas del “Cacique” llegaron hasta el Estadio Monumental para despedir al plantel que viajó a Talca, donde enfrentará a Everton por la definición de la Copa Chile.

Por : El Gráfico Chile

Tal como ocurrió en la previa del partido por la permanencia ante la Universidad de Concepción en febrero pasado, el plantel de Colo Colo recibió este viernes un impresionante “arengazo” de parte de sus hinchas, en la antesala de la final de la Copa Chile frente a Everton.

Cientos de hinchas llegaron hasta las inmediaciones del Estadio Monumental para despedir al plantel comandado por Gustavo Quinteros, que se trasladó hasta Talca, la misma ciudad en la que hace unos meses se jugó la permanencia en Primera.

Jugadores como Óscar Opazo, Emiliano Amor, Bryan Soto y Pablo Solari, entre otros, agradecieron el apoyo brindado por la fanatizada, a través de sus respectivas redes sociales.

Un Colo Colo más maduro

Sobre cómo llega el equipo a esta final, el mediocampista Leonardo Gil recalcó la madurez que ha alcanzado el grupo, en comparación con el estado en el que se encontraba cuando disputó la Supercopa 2021, certamen que perdió ante Universidad Católica.

“El equipo llega de otra manera a diferencia de la primera final que estuvimos este año. El equipo está más maduro, estamos haciendo las cosas bien en el torneo y en la Copa Chile y todavía no se ha ganado nada, estamos a un paso y enfrentaremos a un rival muy difícil como es Everton y esperemos que salga todo como esperamos”, expresó el “Colo” en conferencia de prensa.

El más probable once de Colo Colo para esta final es el siguiente: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; Vicente Pizarro, Leonardo Gil, Pablo Solari, Ignacio Jara, Joan Cruz; y Javier Parraguez. 

Colo Colo y Everton se enfrentarán este sábado, desde las 16:30 en el Estadio Fiscal de Talca, por la final de la Copa Chile.