logo
El Gráfico Chile
 /
El Gráfico Chile 03/09/2021

“Lo único no permitido es bajar los brazos”: Medel arenga a la Roja e Isla agradece apoyo de los hinchas en el estadio

Los seleccionados Gary Medel y Mauricio Isla dejaron atrás la derrota ante Brasil y ya piensan en sumar en sus visitas a Ecuador y Colombia.

La derrota ante Brasil dolió en la interna de la selección chilena, más que por el resultado mismo, por la forma en que se entregaron tres importantes puntos en la pelea por clasificar al Mundial de Qatar 2022.

Por ello es que varios seleccionados salieron a poner el pecho a las balas el día después de la caída y uno de ellos, Gary Medel, tomó la bandera para darle una inyección de optimismo a la hinchada nacional, que quedó entre frustrada e indignada con un resultado que se podría haber dado -como se dio- en la previa, pero que con el desarrollo del encuentro resultó injusto por lo que mostró el equipo de Martín Lasarte en el estadio Monumental.

“Lo único que no está permitido es bajar los brazos”, aseguró el defensor nacional en su cuenta de Instagram, donde enfatizó que a pesar del revés ante Brasil, buscarán sumar puntos en sus visitas a Ecuador y Colombia.

La promesa de Isla y Gary Medel

“Seguiremos con todo hasta el final por nuestros colores. ¡Vamos Chile, carajo!”, remató el Pitbull de la Roja.

La misma postura presentó Mauricio Isla, otro de los puntos altos de una selección que pudo haber tenido mejor suerte ante el combinado brasileño.

“Una cosa que nos deja tranquilos es que lo dimos todo, sabiendo que muchas veces los resultados no son el reflejo de lo que hicimos en la cancha, pero hoy comenzamos a prepararnos para lo que viene con la mejor actitud”, reflexionó en su cuenta de Instagram el lateral de Flamengo, quien a diferencia de Eduardo Vargas, que se quejó por el escaso aliento que recibió de los hinchas que fueron al reducto de Macul, se mostró conforme por el respaldo de la hinchada que después de varios meses en pandemia fue autorizada por las autoridades del Gobierno chileno para asistir al estadio.

“Desde ya agradecido por volver a sentir ese respaldo en la cancha de nuestra gente chilena alentándonos”, dijo el defensor nacional, quien al igual que Medel aseguró que “lucharemos hasta el final , jugando mal o jugando bien. ¡Vamos Chile!”.