El Gráfico Chile

Robbie Robinson: el asunto de dineros que habría provocado su salida de la Roja

El delantero del Inter de Miami se habría molestado con un cambio de condiciones respecto a su convocatoria a la Selección.

Robbie Robinson

Revuelo sigue generando en el medio local la decisión de Robbie Robinson de abandonar la concentración de la selección chilena, un día antes del duelo con Brasil.

Y con el paso de las horas, surgen distintas informaciones respecto a las razones que habrán llevado al jugador de Inter de Miami a tomar esta determinación. Una de ellas apunta a motivos económicos.

Según El Mercurio, el delantero se molestó porque en un primer momento desde la ANFP le afirmaron que le pagarían por estar en la Roja, versión que cambió una vez que ya estaba entrenando en Juan Pinto Durán.

De acuerdo al citado medio, a Robinson se le prometió que se le cancelaría cierta suma por su citación, tal como sucede en la selección de Estados Unidos.

Al atacante no le habría gustado que desde el combinado nacional se le mintiera para poder convencerlo de representar a nuestro país, en desmedro de su país natal.

Un jugador de la Roja habría detallado a El Mercurio que Robinson “estaba entrenando bien. Lo estábamos integrando al grupo, como a todos los nuevos. Se veía bien. No hablaba una palabra de español. Hasta el martes todo era normal y ahí desapareció”

“Conversó con alguien y de ahí le cambió el ánimo. Creemos que fue con Cagigao, porque ambos hablan inglés. Se le vio mal, bajoneado. Algo le pasó. Nadie le hizo un vacío, pero no queremos que lo vuelvan a citar».

Tags

Lo Último


Te recomendamos