El Gráfico Chile

Weverton se jacta de su partidazo ante Chile: “Fue mi mejor actuación”

“Fue el partido en el que más trabajé, sobre todo en la primera parte”, complementó el arquero que fue figura en el triunfo 1-0 de Brasil sobre la Roja.

Weverton

Si la Roja no pudo derribar al líder Brasil durante la noche del jueves en el Estadio Monumental, por el inicio de la fecha triple de las clasificatorias, fue por su falta de efectividad en ofensiva y la gran actuación del portero Weverton.

El meta del Palmeiras, quien fue titular por las ausencias de Alisson y Ederson, fue figura al contener varias opciones de gol de Chile, incluso una doble con un remate de tiro libre de Arturo Vidal y un cabezazo a quemarropa de Eduardo Vargas.

Por eso tras el partido Weverton se mostró feliz. «Fue mi mejor actuación. Fue el partido en el que más trabajé, sobre todo en la primera parte. Feliz de poder ayudar, pero más feliz aún con la victoria», expresó.

«Cuando salgo de un partido sin encajar goles, es una gran actuación. Cuando tienes la oportunidad, es el momento de demostrar que estás en un buen nivel. Aún queda mucho por pasar. Lo importante es corresponder cada vez que entras. Hoy (jueves) pude mostrar un poco de mi trabajo y espero seguir así en la selección», agregó.

Por último, sobre los duelos ante Argentina y Perú, sostuvo lo siguiente: «Quiero complacer a todo el cuerpo técnico y mostrar la confianza que tienen en mí. Son partidos importantes y buenas oportunidades para las que estoy disponible y el comité puede contar conmigo».

Tags

Lo Último


Te recomendamos