El Gráfico Chile

Claudio Bravo: “Me siento bien, como si tuviera 20 años, el problema es que no los tengo”

“Con el tiempo uno sabe cómo prepararse, trabajar y dosificar. Es la parte que no se ve, pero me siento bien”, comentó el capitán de la Roja.

Claudio Bravo

Entre risas, el veterano arquero chileno Claudio Bravo, de 38 años, se refirió a su condición física y su presente futbolístico en medio de la exigente triple fecha eliminatoria sudamericana de septiembre.

“Me siento bien, como si tuviera 20 años, el problema es que no los tengo. Con el tiempo uno sabe cómo prepararse, trabajar y dosificar», manifestó de manera distendida el capitán de la Roja, en declaraciones difundidas por el equipo de comunicaciones de la ANFP.

«Es la parte que no se ve, pero me siento bien, con la sensación de poder jugar diez años más”, agregó entre risas el arquero que milita en el Real Betis de España.

Por otro lado, Claudio Bravo se refirió a la falta de gol que ha evidenciado la Selección en las clasificatorias a Qatar 2022. «Sí, preocupa, estamos al debe, pero no necesariamente es labor de la gente que está más cerca del área en ataque, sino que es labor de todos, desde que sacamos el balón de atrás para generar juego, es un poco de todo”, estableció.

Respecto al próximo desafío de la Roja, ante Colombia en calidad de visitante, el meta formado en Colo Colo sostuvo que «será un partido complejo, con la sensación de las otras ocasiones que nos ha tocado jugar con Colombia en su casa, también está el tema climatológico que no deja de ser algo pasajero”.

“Creo que si nosotros no dejamos de perder el plano de la competitividad, podemos sacar un buen resultado, es la mentalidad que hemos tratado de que perdure y de demostrarlo a través del juego”, complementó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos