El Gráfico Chile

Prensa argentina acusa que el agente brasileño que discutió con dos jugadores albicelestes habría entrado armado a la cancha

Los medios transandinos insisten que el agente brasileño sería un policía de civil que entró a la cancha armado con un revólver.

La prensa deportiva argentina acusó que en el ingreso de los cuatro fiscales de la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa) para retirar del terreno de juego a cuatro seleccionados argentinos que enfrentaban a Brasil por las Clasificatorias, uno de ellos lo habría hecho con un arma.

Tanto TyC Sports como el diario Olé dieron cuenta de la irregular situación, en medio del escándalo por la suspensión del encuentro, afirmando que «el agente que discutió con Otamendi y Acuña habría entrado armado».

El escándalo por agente armado con un revólver

«Aún con la conmoción de piel por el escándalo en el Brasil-Argentina que prometía ser una fiesta y terminó siendo un papelón, siguen trascendiendo imágenes de lo ocurrido. Uno de los protagonistas desconocidos fue el hombre vestido de negro que discutió y hasta voló unos manotazos con el Huevo Acuña y Nicolás Otamendi en pleno campo de juego», aseguró el diario deportivo transandino, que expuso lo que según ellos fue un «show que montó la Agencia de Vigilancia Sanitaria» para detener a Emiliano Martínez, Cristián Romero, Giovani Lo Celso y Emiliano Buendía.

«Este agente, quien no está claro si integra o no dicho organismo o si pertenece a alguna fuerza u otro ente de seguridad, habría ingresado armado al campo de juego», explica el medio, que hace hincapié en que más allá de tener un documento que «avalaba su accionar en el estadio en pleno partido», era evidente que en uno de sus bolsillos llevaba «un artefacto que parece ser un arma».

Para TyC Sports, el sujeto en cuestión sería «un oficial de la Policía de Sao Paulo», que aparte de ingresar «armado» al terreno, se enfrascó en una peligrosa discusión con futbolistas argentinos.

«Fue el primero en pisar el campo de juego para frenar el partido: incluso forcejeó con Nicolás Otamendi y Marcos Acuña, hasta que se metió Lionel Scaloni (entrenador argentino) para apartar a los jugadores», explicaron desde el canal deportivo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos