logo
El Gráfico Chile
Alexis Sánchez / @inter_esAlexis Sánchez / @inter_es
El Gráfico Chile 07/09/2021

El notable gesto de Alexis con el Inter que fue destacado en Italia

El delantero chileno habría llegado a un acuerdo con la dirigencia del Inter, para ayudar a alivianar los costos en la presente campaña.

Por : El Gráfico Chile - ATON

Alexis Sánchez ya comienza a alistar su regreso a las canchas en el Inter de Milán, tras la lesión que le significó perderse el inicio de la Serie A italiana y no ser convocado a la Selección chilena para la fecha triple de septiembre de las clasificatorias.

Y mientras el goleador histórico de la Roja se prepara para su retorno a la competencia, la prensa italiana destacó un notable gesto que tuvo el tocopillano con el cuadro lombardo.

Según dio a conocer Passione Inter, el atacante nacional acordó con la dirigencia que parte de su sueldo sea pagado durante el transcurso de la próxima temporada, para así alivianar costos en la presente campaña del conjunto neroazzurro.

Esto porque el elenco interista atraviesa por complicaciones económicas, lo cual lo llevó a vender a importantes jugadores como Romelu Lukaku y Achraf Hakimi, quienes partieron al Chelsea y PSG, respectivamente.

Respecto a la situación física del chileno, el citado medio aseguró que será difícil que sea considerado para el duelo de este domingo ante la Sampdoria, y que su probable regreso a las canchas podría ser en el choque del miércoles 15 de septiembre ante el Real Madrid por Champions League.