logo
El Gráfico Chile
Isla y el "cruzado" Bravo / CapturaIsla y el "cruzado" Bravo / Captura
El Gráfico Chile 07/09/2021

Mauricio Isla deja la grande en redes sociales con el “cruzado” Claudio Bravo

En un nuevo live desde el interior de la Roja, el “Huaso” se refirió al capitán de la “Roja” como “el cruzado”, lo que ha provocado distintas reacciones entre los hinchas.

Por : El Gráfico Chile

Una vez más, Mauricio Isla dejó la grande en redes sociales con uno de sus live desde el interior de la Roja a través de Instagram. Esta vez por referirse a Claudio Bravo como “el cruzado”.

Durante una transmisión que realizó este martes, el “Huaso” fue bromeando e intercambiando palabras con distintos integrantes del plantel de la Selección mientras realizaban ejercicios de gimnasio.

En ese contexto, el lateral que milita en Flamengo se cruzó con Luis Jiménez, con quien comenzó a entonar cánticos por Palestino.

Y justamente después de aquel intercambio con el “Mago” apareció Claudio Bravo en escena. Ante ello Isla tiró las siguientes palabras entre risas: “aquí está el cruzado… solté la pepa”.

Esa escueta frase bastó para que se generaran múltiples reacciones por parte de los hinchas en redes sociales. Tanto fanáticos de Universidad Católica como de Colo Colo se manifestaron al respecto.

A continuación algunos tuits sobre el “cruzado” Claudio Bravo: