El Gráfico Chile

Lucho Mena emociona a los hinchas de Colo Colo con un tierno mensaje a Vicente Pizarro

“En algún momento por allá en el 2002 lo tuve en brazos cuando sus padres los llevaban al estadio… Hoy convertido en campeón me llena de emoción”, fue parte de lo que escribió el multicampeón albo.

Vicente Pizarro

El multicampeón con Colo Colo Luis Mena le dedicó un tierno mensaje a Vicente Pizarro tras la obtención de la Copa Chile con el «Cacique», lo que provocó mucha emoción entre los hinchas albos.

Todo partió con una publicación del joven mediocampista, a modo de festejo por el título conquistado en el Fiscal de Talca. «Todo esfuerzo tiene su recompensa y qué mejor que con hermanos de toda la vida. A seguir trabajando. ¡Vamos Colo Colo!”, escribió «Vicho» en su Instagram.

Tras ello vino el tierno mensaje de Lucho Mena, quien comentó la publicación del pequeño Kaiser recordando aquellos tiempos en que fue dirigido por su padre, Jaime Pizarro.

«Felicidades Vichito. En algún momento por allá en el 2002 lo tuve en brazos cuando sus padres los llevaban al estadio… Hoy convertido en campeón me llena de emoción”, partió expresando el exdefensa.

“Que siga creciendo y logrando cada uno de los sueños que tiene. Feliz de verlo campeón, pero más feliz es verlo cumplir sus metas de mano de su familia. Un abrazo y a disfrutar”, agregó el actual DT del primer equipo femenino de Colo Colo.

Cabe recordar que Luis Mena fue pilar fundamental en aquel Colo Colo comandado por Jaime Pizarro que en 2002 obtuvo su estrella 23 en torneos de Primera División, en plena quiebra de la institución.

Tags

Lo Último


Te recomendamos