El Gráfico Chile

Nicolás Maturana y la crisis de Cobreloa: “No quiero llorar porque después dicen que soy maricón”

“Primera vez que vivo un momento tan malo y en un club al que le tengo mucho cariño”, declaró el mediocampista, tras la derrota 2-1 ante Coquimbo que dejó a los loínos penúltimos en la B.

Nicolás Maturana

Cobreloa vive toda una crisis. El cuadro loíno cayó el lunes por 2-1 ante Coquimbo Unido en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, por la 19° fecha de la Primera B, y quedó en el penúltimo lugar de la tabla.

Tras la derrota, Nicolás Maturana, mediocampista del conjunto naranja, se quebró al lamentar la delicada situación que vive el club, al entregar declaraciones a TNT Sports.

«Es un difícil momento para hablar, estoy muy triste por el momento que pasamos. Primera vez que vivo un momento tan malo y en un club al que le tengo mucho cariño», expresó el futbolista formado en Universidad de Chile.

«Ya no hay explicaciones, no sé qué va a pasar, ni qué podemos hacer para cambiar esto. Es muy complicado, otra vez los árbitros se vuelven a equivocar, estaba un metro adelantado Tarifeño. Estamos luchando contra todos. Nada más que ofrecerle disculpas a la gente», añadió.

Además, agregó: «Creo que no estamos jugando mal, pero no sé qué más decir. Con mis compañeros estamos convencidos que podemos salir de esto. Triste que pase esto con una institución grande como Cobreloa, pero no es tema nuestro, es de la directiva. No sé si han dicho algo, me gustaría que dieran la cara como lo hago yo y mis compañeros. Que expliquen eso a la gente».

Por último, Maturana sostuvo: «Son válidas las críticas de la gente, hay que escucharlas. Tengo una pena tremenda. No quiero llorar porque después dicen que soy maricón. Estoy triste, es una situación súper complicada, quiero sacar esto adelante y mis compañeros también.

No tenemos que jugar al jogo bonito, sino con los dientes apretados, a lo buen chileno con el culo bien apretado y salir a por todo. El plantel está mal emocionalmente, y nos faltaron jugadores por lesión».

Tags

Lo Último


Te recomendamos