El Gráfico Chile

Felipe Gutiérrez se sincera en la UC: “Claramente había una tensión con Poyet”

“Nunca es bueno un cambio a mitad de temporada, sin embargo esta vez era necesario y el equipo lo ha tomado de buena forma”, dijo el mediocampista cruzado sobre la salida del DT uruguayo.

Felipe Gutiérrez
Felipe Gutiérrez Photosport

Tras el revitalizador triunfo 3-1 que consiguió Universidad Católica sobre Audax Italiano por la fecha 20 del Campeonato Nacional 2021, el mediocampista cruzado Felipe Gutiérrez entregó sinceras declaraciones sobre la salida del director técnico uruguayo Gustavo Poyet.

PUBLICIDAD

«Claramente había una tensión en la otra etapa con Gustavo (Poyet) y con su salida creo tomó una decisión correcta porque no estábamos en la misma parada que al principio. La actitud cambió y hoy se vio reflejado», sostuvo el «Pipe» en conversación con TNT Sports.

Felipe Gutiérrez fue más allá y sostuvo que «nunca es bueno un cambio a mitad de temporada, sin embargo esta vez era necesario y el equipo lo ha tomado de buena forma». 

Recomendado

«Espero sigamos trabajando con la misma intensidad y que cada puesto sea peleado para conseguir lo que queremos todos», agregó.

Cabe recordar que el triunfo 3-1 sobre Audax Italiano en San Carlos de Apoquindo marcó el debut del cuerpo técnico interino de la UC comandado por Cristián Paulucci, quien estará al mando del plantel hasta que la directiva de Cruzados fiche al reemplazante definitivo de Poyet.

Tags

Lo Último