El Gráfico Chile

Joaquín Montecinos aclara su postura ante posible llamado de Colombia y avisa: “Lo único que quiero es jugar por la Roja”

El extremo de Audax Italiano, quien nació en Barranquilla, calificó como un “malentendido” lo que se produjo tras unas declaraciones de su padre.

Joaquín Montecinos

En la previa del duelo entre Chile y Colombia por las eliminatorias que se jugará este jueves en Barranquilla, el nombre de Joaquín Montecinos irrumpió en la órbita de amabas selecciones.

Todo partió con unas declaraciones de su padre, Cristián Montecinos, quien sostuvo que su hijo -nacido en Barranquilla-, sí estaría dispuesto a aceptar un potencial llamado de la selección de Colombia.

 «Yo creo que si Joaquín tiene la chance, no va a poner trabas. Creo que se iría», sostuvo Montecinos padre en RedGol.

El «Pelado» fue más allá y comentó que «Rueda ya lo estaba sondeando y mirando antes de que se fuera a Colombia, así que sabe cómo es. Y quizás ya ha visto lo que ha mejorado, porque la última etapa de Joaquín ha sido buenísima».

Joaquín Montecinos aclara su postura

Ante las múltiples reacciones de hinchas de la Roja respecto a la posibilidad de que Joaquín Montecinos elija defender la selección de Colombia, el propio extremo de Audax Italiano salió a aclarar su postura frente a esta situación.

«Quiero aclarar todo el malentendido que ocurrió hoy en las declaraciones de mi papá, sobre un supuesto llamado de la selección colombiana, lo cual no es así. Mi papá solamente dijo que ‘si Rueda me llamaba claramente se vería la opción de ir a Colombia'», expresó el futbolista de 25 años a través de una publicación en Instagram, en la compartió un par de fotografías vistiendo la camiseta de la Roja a nivel juvenil.

«Se malinterpretó diciendo que yo tenía contacto con ellos, cosa que no ha ocurrido. Quiero dejar súper en claro que lo ÚNICO que quiero es JUGAR POR LA SELECCIÓN CHILENA. Me estoy preparando para eso y así cumplir mi sueño», agregó.

Cabe consignar que Joaquín Montecinos nació el 7 de diciembre de 1995 en Barranquilla. En aquel tiempo su padre era goleador y figura de Junior, elenco con el que se coronó campeón del fútbol colombiano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos