El Gráfico Chile

La U potencia su ofensiva con el retorno de Junior Fernandes

Tras esperar hasta última hora una oferta del fútbol turco, la que finalmente no recibió, el delantero chileno de 33 años optó por aceptar la propuesta de Azul Azul.

Junior Fernandes

Universidad de Chile estaría a una firma de sumar a su primer refuerzo de cara a la segunda parte del Campeonato Nacional 2021, tras llegar a un acuerdo con Junior Fernandes.

Según informa La Tercera, el delantero chileno de 33 años llegaría al país prontamente para cumplir con la cuarentena correspondiente y luego sumarse a los entrenamientos dirigidos por Esteban Valencia.

Fernandes habría esperado hasta última hora una oferta del fútbol turco, pero al no producirse esta situación, acordó jugar en la “U” hasta finales del año 2022.

Por otra parte, la llegada de Lorenzo Reyes se complicó, ya que el jugador habría pedido una cláusula que le permitiera partir ante cualquier oferta del fútbol extranjero, lo que no gustó a Azul Azul.

A su vez, en espera siguen las negociaciones por la renovación de Joaquín Larrivey, ya que el nuevo gerente deportivo del club, Luis Roggiero, llegará a Chile el próximo 20 de septiembre.

El agente de Larrivey ya anunció que desde ahora escucharán ofertas de otros clubes, debido a la demora de la “U” por realizar una oferta al goleador argentino para permanecer en el CDA.

Tags

Lo Último


Te recomendamos