El Gráfico Chile

Pellegrini explica por qué Claudio Bravo es suplente en el Betis

Por otro lado, el “Ingeniero” expresó su deseo de seguir contando por varios años más con el capitán de la Roja bajo sus órdenes en España.

Manuel Pellegrini

Mientras Claudio Bravo se prepara con la Roja para el duelo ante Colombia en Barranquilla por las eliminatorias, su director técnico en el Real Betis, Manuel Pellegrini, se refirió a su actual condición de suplente en España.

«Claudio Bravo llegó tarde de las vacaciones porque tuvo que hacer cuarentena tras jugar Copa América. Hablé personalmente con él y me dijo que no se sentía todavía preparado para jugar», declaró el «Ingeniero» en declaraciones a Betis TV.

En ese sentido, el entrenador chileno del conjunto andaluz sostuvo que «Rui Silva lo estaba haciendo bien, en eso Bravo es muy profesional. No tenía ningún problema en esperar para ponerse al mismo nivel».

Además, Pellegrini descartó que la edad del arquero chileno sea factor. «Su edad, como la de Joaquín, para mí no tiene importancia si su rendimiento es aceptable», estableció.

Más allá de eso, el director técnico del Real Betis manifestó su deseo de seguir contando por un buen rato más con Claudi Bravo bajo sus órdenes en España 

“Ojalá Claudio se quedara más años con nosotros, porque es un líder en el vestuario”, sostuvo Pellegrini sobre el arquero que tiene contrato con el Betis hasta mediados de 2022.

Tags

Lo Último


Te recomendamos