El Gráfico Chile

Solabarrieta: “A partir del live de Isla nos estamos enterando de la negociación que está sosteniendo Bravo”

Los dichos del “Huaso” en Instagram siguen generando repercusiones, a tal punto que en ESPN manifestaron que van más allá de una simple broma. “Quizás Católica primereó a Colo Colo”, planteó Marcelo Barticciotto.

Claudio Bravo

«Aquí está el cruzado». Con esas simples palabras dedicadas a Claudio Bravo, Mauricio Isla dejó la grande con una de sus ya habituales transmisiones por Instagram desde el interior de la Roja.

Y es que a las numerosas manifestaciones de los hinchas en redes sociales, se han sumado reacciones de otros actores de medio futbolístico, como fue la del panel del programa ESPN F90.

En dicho programa sostuvieron que las palabras del «Huaso» van más allá de una simple broma. «Le están hablando, por algo el Huaso por algo lo dice», estableció el periodista Fernando Solabarrieta. 

«Hay futbolistas que se terminan decidiendo por un club cuando realmente hay interés, cuando te llaman primero, quizás Católica primereó a Colo Colo. La otra vez a Claudio le preguntaron por Colo Colo y dijo que son muy lentejas», complementó el exfutbolista Marcelo Barticciotto.

Solabarrieta insistió que «algo debe haber, algún llamado» y agregó que «a partir del live de Isla nos estamos enterando de la negociación que está sosteniendo Bravo. Por un lado Colo Colo muy lenteja. Por acá está Cruzados y parece que hay llamados de Católica también».

Mientras tanto, Waldemar Méndez apuntó que «Bravo ya había dicho que jugaría en Católica. No creo que lo haya dicho de manera aleatoria, tiene que haber algo conversado, alguna intención, al menos».

Tags

Lo Último


Te recomendamos