logo
El Gráfico Chile
Paolo Hurtado / AgenciaUNOPaolo Hurtado / AgenciaUNO
El Gráfico Chile 08/09/2021

Movidas del fútbol chileno: Unión Española se refuerza con mundialista peruano

El equipo hispano anunció la contratación del mediocampista Paolo Hurtado, quien llega a Santa Laura tras un breve paso por la liga de Bulgaria.

Por : El Gráfico Chile - ATON

Tras una serie de encuentros complicados, Unión Española parece haber encontrado la brújula y luego de tres victorias consecutivas, se metió en la parte alta del Campeonato Nacional, a cuatro unidades de los punteros Colo Colo y Audax Italiano.

Pero no solo en la cancha se han estado moviendo los hispanos. Es que tras asegurar la contratación del volante nacional Bryan Rabello, ahora dieron uno de los grandes golpes en el presente mercado de fichajes del fútbol chileno al sumar a sus filas a un mundialista peruano.

Se trata del mediocampista Paolo Hurtado, quien se encontraba libre desde abril, luego de una breve paso por el Lokomotiv Plovdiv de Bulgaria.

Hurtdo, quien disputó un partido de su selección en la Copa del Mundo de Rusia 2018, registra pasos por Alianza Lima y Juan Aurich en su tierra natal, y en Paços de Ferreira y Vitoria de Guimaraes en Portugal, Peñarol en Uruguay, Reading en Inglaterra y Konyaspor en Turquía, además del ya mencionado Lokomotiv Plovdiv de Bulgaria.