logo
El Gráfico Chile
Alexis Sánchez / ReutersAlexis Sánchez / Reuters
El Gráfico Chile 09/09/2021

Alexis adelanta su retorno a las canchas con el Inter

El delantero chileno reaparecería en el campeón italiano este fin de semana, en el duelo por la Serie A ante Sampdoria.

Por : El Gráfico Chile

Pese a que los pronósticos apuntaban a que Alexis Sánchez retornaría a las canchas ante el Real Madrid por la Champions League, el delantero chileno tendría todo listo para reaparecer en el Inter este fin de semana en el duelo ante Sampdoria por la Serie A.

Según informó La Gazzetta dello Sport, el goleador histórico de la Roja dejó atrás sus problemas musculares y está en condiciones de ser considerado por el director técnico Simone Inzaghi para el encuetro que se disputará este domingo en el estadio Luigi Ferraris.

El prestigioso medio deportivo italiano destaca que la opción de que Alexis juegue ante Sampdoria se ve reforzada por la situación de los delanteros argentinos Lautaro Martínez y Joaquín Correa, quienes recién el viernes por la noche estarán en Italia, luego de sus compromisos con la “Albiceleste” en las eliminatorias.

Cabe recordar que Alexis no juega un partido oficial desde el 3 de julio, cuando Chile cayó 1-0 ante Brasil por los cuartos de final de la Copa América 2021. Con el Inter de Milán, el último partido que registra Sánchez fue el triunfo 5-1 sobre Udinese, el 23 de mayo.