logo
El Gráfico Chile
Arturo Vidal / CapturaArturo Vidal / Captura
El Gráfico Chile 09/09/2021

Arturo Vidal: locura en Colombia y un noble gesto con un pequeño hincha

El “King” tuvo una calurosa recepción por parte de los fanáticos en Barranquilla. “Uno agradece el cariño y reconocimiento”, expresó el mediocampista de la Roja.

Por : El Gráfico Chile

Arturo Vidal tuvo una recepción de superestrella en Barranquilla. Tanto fanáticos chilenos como colombianos tuvieron efusivas muestras de cariño con el “King”.

Cuando el plantel de la Roja aterrizó en el aeropuerto de Barranquilla, el mediocampista del Inter de Milán fue el más solicitado por los hinchas.

Entre ellos un niño que lucía la “8” de Vidal en la Roja, con quien el futbolista chileno tuvo un noble gesto. Se le acercó, lo abrazó y le firmó la camiseta, pese al apuro y los protocolos sanitarios.

El propio Arturo Vidal se mostró conmovido con el cariño de este pequeño fanático, como el afecto que también le mostraron los otros hinchas que le brindaron una calurosa recepción.

“Han sido muchos años de esfuerzo, trabajo y grandes satisfacciones. Es en momentos como estos donde uno agradece el cariño y reconocimiento de la gente”, expresó el seleccionado nacional en su Twitter, al compartir el video en el que se aprecia la recepción que le brindaron los fanáticos en Barranquilla.

“Además, te das cuenta que por ellos hay que seguir entregando todo de cada uno… Vamos por un gran día Chile”, agregó.

Arturo Vidal será titular en el duelo de esta tarde entre Chile y Colombia por las eliminatorias sudamericanas a Qatar 2022. El formado en Colo Colo está llamado a ser protagonista en el ataque de la Roja.