El Gráfico Chile

Iván Morales regresa a la titularidad: así formará la Roja ante Colombia por las eliminatorias

El delantero de Colo Colo ingresará por el suspendido Eduardo Vargas y será el único hombre de ataque de Chile en Barranquilla.

Iván Morales

El retorno a la titularidad de Iván Morales será la principal novedad que presentará la Roja en su visita a Colombia por las eliminatorias, este jueves desde las 20:00 horas en Barranquilla.

El hombre de Colo Colo ingresará por el suspendido Eduardo Vargas y será el único delantero nominal que presentará Chile, cumpliendo una labor similar a la que tuvo “Turboman” ante Ecuador.

De hecho, el director técnico Martín Lasarte optó por mantener el esquema que utilizó en el empate sin goles ante Ecuador. Es decir, la Roja saldrá a la cancha esta tarde con un 4-5-1.

En cuanto a nombres, además de Morales, Eugenio Mena asoma como novedad. El lateral de Racing Club ingresará por Sebastián Vegas, quien también quedó suspendido por acumulación de amarillas.

Caso aparte es el de Charles Aránguiz. El mediocampista del Bayer Leverkusen ha entrenado de manera diferenciada, pero “Machete” se mostró optimista respecto a su situación. En el caso de que el “Príncipe” no esté en condiciones, Tomás Alarcón se perfila como su más seguro reemplazante.

Este es el once de Chile para enfrentar a Colombia: Claudio Bravo; Paulo Díaz, Gary Medel, Enzo Roco, Eugenio Mena; Erick Pulgar, Charles Aránguiz (Tomás Alarcón); Mauricio Isla, Arturo Vidal, Jean Meneses; e Iván Morales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos