logo
El Gráfico Chile
Rafael Dudamel / PhotosportRafael Dudamel / Photosport
El Gráfico Chile 09/09/2021

Deportivo Cali anuncia a Dudamel como sucesor de Arias y se llena de irónicos comentarios de hinchas de la U

El DT venezolano que en junio dejó la U por malos resultados, asumió en reemplazo del entrenador uruguayo que también tuvo un pobre paso por el CDA.

Por : El Gráfico Chile

Tras dejar la banca de Universidad de Chile en junio pasado tras una seguidilla de malos resultados, el director técnico venezolano Rafael Dudamel tiene un nuevo desafío para volver a dirigir.

Se trata del Deportivo Cali, club en el que Dudamel es ídolo por su pasado como futbolista. El exentrenador de la U llega a dicho elenco para reemplazar al uruguayo Alfredo Arias, otro de pobre paso por el CDA.

“Para Deportivo Cali es motivo de gran satisfacción poder contar con un profesional de la categoría de nuestro estratega. El profesor Dudamel fue parte del plantel campeón en 198 y subcampeón de la Copa Libertadores de América en 1999”, destacó el cuadro colombiano al anunciar a su nuevo DT.

Ante dicho anuncio, la cuenta en Twitter del Deportivo Cali se llenó de irónicos comentarios de hinchas de Universidad de Chile. Algunos enviaron condolencias, otros desearon suerte, mientras que algunos más serios sacaron a colación el pobre desempeño de la U bajo el mandato de Dudamel.

A continuación algunos comentarios de los hinchas de la U por la llegada de Dudamel a Deportivo Cali: