El Gráfico Chile

Martín Lasarte: “Estamos lejos, aspiramos al quinto lugar”

Martín Lasarte, el entrenador de la Roja, reconoció que el primer tiempo ante Colombia el equipo se vio mal y que desea 9 puntos en octubre.

Martín Lasarte
Martín Lasarte Photosport

Martín Lasarte, el entrenador de la Roja, habló luego de la derrota de 3 a 1 ante Colombia en Barranquilla. Reconoció que el camino está muy difícil y más todavía si se considera que la Selección jugará tres partidos seguidos como visita: Ecuador (0 – 0), Colombia (1 – 3) y Perú (el primer partido de octubre). Luego vendrán Paraguay y Venezuela.

PUBLICIDAD

Entonces, el entrenador dijo que “nos tocó una fecha complicada. Hicimos un gran partido, sin recompensa en Ecuador. Veníamos con ilusión de llevarnos algo más, pero tuvimos un primer tiempo que no estuvimos bien. Nos vimos mal. La segunda parte creo que igualamos. Hicimos algunos cambios y ahí fue el mejor momento, pero después del tercer gol de Colombia todo quedó saldado”, dijo Martín Lasarte.

Luego reconoció que “del punto de vista de la realidad de puntos estamos lejos. De momento está llegar al quinto lugar. Si en la próxima triple fecha logramos en vez de uno, siete puntos o los nueve puntos, está claro que nuestra posibilidad será otra. Es re complicado. Puede ser a excusa, pero no sé si jugar tres partidos seguidos de visita lo tiene alguien más”, dijo Martín Lasarte.

“Es difícil hablar después de una derrota como la de hoy. Sabía que esta triple fecha era compleja. Esto puede sonar utópico. Sí creo que nos encontramos en condiciones de modificar esta situación”, concluyó.

Tags

Lo Último