logo
El Gráfico Chile
 /
El Gráfico Chile 10/09/2021

Ibai Llanos se une a campaña de hincha de Antofagasta para sacar a técnico Puma: “Ándate rápido, JJ Ribera”

El youtuber español, Ibai Llanos, uno de los más seguidos en el mundo, recibió la petición de un chileno en medio de un directo por Twich.

El youtuber español Ibai Llanos, uno de los más seguidos de la plataforma en el mundo, se unió a la particular campaña que un hincha de Deportes Antofagasta levantó en contra del actual entrenador Puma, Juan José Ribera.

Fue en una de sus habituales transmisiones en directo por Twich, donde preparaba su popular aventura en Tortillaland, en la que juega Minecraft junto a otros streamers, que el español recibió la solicitud de un seguidor chileno, identificado como Chispi.

Conocido por su fanatismo por el fútbol, donde es reconocida su amistad con estrellas mundiales como Messi, Agüero y Gerard Piqué, el hispano tomó la bandera de lucha del chileno para pedirle al entrenador del cuadro nortino que dejara la banca del club debido a los malos resultados que han obtenido en las últimas fechas.

El descargo de Ibai Llanos

“Ándate rápido, JJ Ribera. Ándate rápido, pelotudo”, fue la corta, pero contundente frase que desató la euforia del seguidor chileno, quien en una plataforma donde Ibai suma poco menos de ocho millones de seguidores (en youtube suma casi siete millones de seguidores), encontró la campaña más contundente para conseguir la desvinculación del estratego Puma.

Cabe consignar que Antofagasta se encuentra en el octavo puesto del Campeonato Nacional, de momento fuera de la zona de clasificación a copas internacionales, y en sus últimos cuatro partidos sólo consiguió un triunfo. En la próxima fecha viajará a El Salvador para medirse ante Cobresal.