El Gráfico Chile

Brereton figura en Inglaterra: anotó golazo en triunfo del Blackburn Rovers sobre Hull City

El delantero chileno marcó el segundo tanto de su elenco, en la victoria 2-0 por la fecha 7 de la Championship 2021-2022.

Ben Brereton
Ben Brereton @Rovers

El delantero chileno Ben Brereton fue figura este martes en el Blackburn Rovers, al anotar un golazo en el triunfo 2-0 como local de su escuadra sobre el Hull City.

PUBLICIDAD

«Big-Ben», quien no pudo estar en la triple fecha eliminatoria de septiembre por el conflicto entre los clubes ingleses y las federaciones sudamericanas, selló la victoria de los Rovers con un furibundo disparo.

Se jugaba el minuto 65 del duelo válido por la séptima fecha de la Championship 2021-2022, cuando Brereton se cargó desde la izquierda hacia el centro del ataque y sacó un potente disparo para vencer al arquero Matt Ingram.

Recomendado

Este es el cuarto gol en siete partidos disputados por el seleccionado nacional, en la presente temporada de la segunda categoría del fútbol inglés.

Cabe consignar que el español Daniel Ayala puso el primer tanto de Blackburn Rovers, en el triunfo de este martes sobre Hull City.

Por otro lado, es preciso recordar que la presencia de Ben Brereton en la Roja para la triple fecha eliminatoria de octubre está garantizada, pero sólo para los primeros dos encuentros.

Tags

Lo Último