logo
El Gráfico Chile
Alex Valera / UniversitarioAlex Valera / Universitario
El Gráfico Chile 14/09/2021

Colo Colo seguiría buscando goles por Sudamérica

En Perú aseguraron que el “Cacique” está siguiendo al delantero Alex Valera, quien milita en Universitario.

Por : El Gráfico Chile - ATON

El pasado viernes se cerró el libro de pases del fútbol chileno, donde Colo Colo inscribió al venezolano Christian Santos para afrontar la segunda rueda del Campeonato Nacional 2021.

Y a pesar de que finalizó la ventana de fichajes, en el “Cacique” seguirían buscando jugadores para reforzar el plantel de cara a la próxima temporada.

Según el portal Líbero, en base a información de GolPerú, los albos tendrían en carpeta a Alex Valera, delantero de 25 años que milita en Universitario de Lima y que podría ser convocado a la selección de su país para la triple fecha eliminatoria que incluirá el duelo entre Perú y Chile en Lima.

“El delantero de Universitario de Deportes, Alex Valera, está siendo seguido por Colo Colo de Chile, ya que es una de las opciones para reforzar la zona ofensiva en la próxima temporada”, publicó.

“El atacante nacional ya habría tenido un acercamiento con el Cacique, por lo que en las próximas semanas, se podría seguir negociando su llegada y sumarse a la lista de peruanos que jueguen en el país ‘sureño'”, añadió.

Por último, sostuvo que “Alex Valera tiene contrato con Universitario de Deportes hasta el 31 de Diciembre del 2023, y de poder llegar a concretarse su llegada a Colo Colo, el equipo chileno tendría que comprar su pase”.