El Gráfico Chile

Cristiano Ronaldo dejó nocaut a un guardia de la Champions con un feroz pelotazo

Un disparo de CR7, en la previa del duelo entre el United y Young Boys por la Champions, impactó de lleno en el rostro de un efectivo de seguridad. El hecho no pasó de un susto.

Cristiano Ronaldo viendo en qué estado quedó el guardia que recibió su pelotazo

Un feroz pelotazo de Cristiano Ronaldo impactó de lleno en el rostro de un guardia de seguridad que se encontraba trabajando en el Venue Stadion Wankdorf de Berna, durante el duelo entre Manchester United y Young Boys por la Champions League.

Mientras realizaban los ejercicios previos al pitazo inicial del encuentro que terminó con triunfo 2-1 en favor de los suizos, CR7 despachó un tremendo disparo que dejó nocaut a un efectivo de seguridad que se encontraba cerca de uno de los arcos.

El guardia tuvo que recibir asistencia y dejar sus funciones por algunos minutos, ya que el pelotazo lo dejó muy mareado. Sin embargo el hecho no pasó de un susto.

Al percatarse de la situación, el propio Cristiano Ronaldo salió del campo de juego y se dirigió hasta el sector en el que se encontraba el trabajador lastimado.

Tras verificar que el guardia recibió la atención correspondiente y que el hecho no revistió mayor gravedad, el crack portugués volvió a la cancha y prosiguió con sus trabajos.

Cabe consignar que CR7 marcó el primer tanto del duelo entre el United y el Young Boys en Berna, sin embargo el cuadro local lo dio vuelta con un gol en la agonía y se quedó con un triunfo por 2-1.

Tags

Lo Último


Te recomendamos