El Gráfico Chile

“Inclusión e igualdad”: así es la nueva camiseta del Inter de Alexis y Vidal

El campeón de Italia dio a conocer su tercera equipación para la temporada 2021-2022, la que expresa “diversidad” y “rechazo a toda forma de discriminación”.

La nueva camiseta del Inter

El Inter de Milán, club en el que militan los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal, dio a conocer este martes una nueva camiseta. Se trata de la tercera equipación para enfrentar la temporada 2021-2022.

A través de un comunicado publicado en su sitio oficial, el campeón de Italia explicó que su nueva indumentaria «se inspira en los valores de inclusión e igualdad, valores que forman parte del ADN del Inter y que se remontan a los inicios del club».

«La equipación en color negro cuenta con un diseño de 4 colores vivos que atraviesan el conjunto en forma de rayas diagonales, lo que representa la diversidad y el rechazo de toda forma de discriminación», agregó.

Del mismo modo, Inter destacó el mensaje que se expresa en el spot publicitario que acompaña el lanzamiento de esta nueva indumentaria. «Esta concordia de colores representa la idea que se esconde detrás del vídeo que el club ha publicado hoy en los canales digitales del Inter: la desaparición de las diferencias entre los fans de todo el mundo, la unión de la afición bajo la fe Nerazzurri», estableció.

Por otro lado, el club de Alexis y Vidal destacó que «la equipación que los jugadores llevarán sobre el campo, así como las camisetas para la afición, se componen en un 95% de botellas de plástico reciclado. Una equipación revolucionaria que combina el alto rendimiento con una filosofía de producción que se centra en reducir el impacto negativo en el medio ambiente».

Tags

Lo Último


Te recomendamos