logo
El Gráfico Chile
Joaquín Larrivey / PhotosportJoaquín Larrivey / Photosport
El Gráfico Chile 14/09/2021

“Disfrutar lo que queda, disfrutar el presente”: Larrivey pone en duda su continuidad en la U

“Yo ya hablé del contrato, está clarísimo, no hay mucho más que agregar”, expresó el delantero argentino, cuyo contrato con la U finaliza en diciembre.

Por : El Gráfico Chile - AgenciaUNO

Joaquín Larrivey, delantero de Universidad de Chile, puso en duda su continuidad en el club, reconociendo que la dirigencia de Azul Azul aún no le ha presentado una propuesta para renovar su contrato, que termina a fin de año.

Consultado sobre su situación, Larrivey señaló a TNT Sports que “lo que dijo mi representante es clarísimo. Por el momento disfrutar de todo esto (…) la verdad que agradecido de la gente que se manifiesta, el cariño es mutuo, totalmente”.

En la misma línea, reiteró que solo piensa en “disfrutar lo que queda, disfrutar el presente y pensar que realmente hoy me quedan cuatro meses de contrato, tres meses de contrato, disfrutar lo que tengo”.

“Ya está todo dicho. De lo que dije la última vez no se modificó nada, lo que dijo mi representante es totalmente cierto, es así, y nada, disfrutar los tres meses que tengo de contrato”, agregó el goleador azul.

Sobre las posibles negociaciones, Larrivey declaró que “eso se lo dejo a mi representante, yo ya hablé del contrato, está clarísimo, no hay mucho más que agregar y ahora disfrutar de este presente muy bueno del equipo, y el mío personal también”.

Tras anotar un tanto en el triunfo 3-2 como visita de la U sobre Unión Española, el delantero argentino de 37 años llegó a 17 goles en el Campeonato Nacional 2021, consolidándose en la cima de la tabla de goleadores.