El Gráfico Chile

“Sí, tiene una canchita en su casa”: Fabián Orellana luce los colores de la UC desde su cuarentena

El “Histórico”, quien el viernes llegó a Santiago, debe cumplir un confinamiento de siete días antes de sumarse a los entrenamientos de Universidad Católica.

Fabián Orellana

El delantero Fabián Orellana ya luce los colores de Universidad Católica, aunque aún debe esperar para integrarse a los entrenamientos del plantel del tricampeón del fútbol chileno.

A través de sus redes sociales, Cruzados publicó una fotografía en la que aparece el «Histórico» con la indumentaria de entrenamiento de la UC en una cancha de fútbol.

“Desde su hogar, (sí, tiene una canchita en su casa), el nuevo refuerzo de los Cruzados nos envió esta foto entrenando», expresó Católica al compartir la foto de Orellana.

«¡Como un cruzado más y haciendo la Franja! ¡Esperamos verte pronto en San Carlos!”, agregó el equipo que marcha en el segundo puesto en el Campeonato Nacional 2021.

Cabe recordar que Fabián Orellana llegó el viernes pasado a Santiago procedente desde España. Para integrarse a los entrenamientos de la UC debe cumplir con una cuarentena de siete días.

A sus 35 años y tras 12 temporadas seguidas jugando en el fútbol de España, el atacante formado en Audax Italiano regresó al fútbol chileno, firmando un contrato hasta fines de 2023 con Universidad Católica.

Tags

Lo Último


Te recomendamos