logo
El Gráfico Chile
Gustavo Quinteros / AgenciaUNOGustavo Quinteros / AgenciaUNO
El Gráfico Chile 14/09/2021

Gustavo Quinteros: “La canción ‘Resistiré’ de Attaque 77 la pongo siempre, me levanta”

El DT del “Cacique” contó detalles de su vida en Santiago y manifestó su deseo por seguir al mando de los albos. “Veo un futuro enorme en Colo Colo”, expresó.

Por : El Gráfico Chile

Gustavo Quinteros, director técnico de Colo Colo, brindó una entrevista en la que dio a conocer detalles de su vida en Santiago y también manifestó su deseo por seguir al mando del “Cacique”.

En una extensa conversación con Mega, el entrenador que conquistó la Copa Chile con los albos contó que fuera de la cancha “vivo escuchando música. Me levanto en la mañana y escucho música”.

Al ser consultado por una banda o una canción favorita, el argentino-boliviano dijo que “hay un grupo que es Attaque 77, la canción “Resistiré” la pongo siempre, me levanta”.

Del mismo modo, el DT de Colo Colo comentó que su otro gran pasatiempo es la bicicleta. “La verdad es que me cambió la vida. Una hora mínimo cada vez que salgo”, sostuvo.

Más allá de dichos aspectos, Quinteros reveló lo difícil que fue el período en el que estuvo sin su familia en Santiago. “Después de seis meses casi que no los veía.  Estuvimos angustiados durante todo este tiempo, y mucho más nosotros que somos extranjeros. Tuvimos pérdidas de algunos colegas, familiares directos, que no pudieron estar presentes. Es algo muy doloroso. Ahora llegó mi familia y estoy muy feliz”, declaró.

Quinteros y un futuro en Colo Colo

En materia futbolística, Gustavo Quinteros dejó en claro su deseo por seguir al mando de Colo Colo, más allá de lo que estipula su actual contrato con los albos, el que finaliza en diciembre.

“Tengo muchas ganas de continuar, pues veo un futuro enorme en Colo Colo. Quiero salir campeón y me gustaría jugar Copa Libertadores para hacer una gran presentación en ese torneo… Este es un club muy grande y su gente es maravillosa”, expresó.