El Gráfico Chile

Buljubasich y los líos extrafutbolísticos de Poyet: “Hubo algunos que pueden haber sido, pero hubo varios que no fueron”

“En ese análisis nosotros tenemos otro tipo de información para la toma de decisiones que, lamentablemente, no todo el mundo la tiene”, declaró el “Tati”.

Gustavo Poyet

Durante la conferencia de prensa en la que confirmó que Cristian Paulucci será el director técnico de Universidad Católica hasta fin de año, José María Buljubasich, gerente deportivo de cruzados, tuvo palabras sobre la controvertida salida del uruguayo Gutavo Poyet.

Al ser consultado si es que hubo tardanza al tomar la decisión de desvincular al entrenador charrúa -sobre todo por el alza que ha demostrado el equipo con Paulucci como DT-, el «Tati» respondió lo siguiente: «Si se demoró o no se demoró la salida del otro cuerpo técnico, eso nunca nadie lo sabe».

«Nosotros después del clásico con la U, ganamos un partido ganando muy bien, al otro empatamos pudiendo haber ganado, al otro sí se perdió, pero si hubiéramos ganado esos dos partidos, hubiéremos estado en la punta del campeonato», continuó.

En ese sentido, el exarquero estableció que «nosotros siempre estamos evaluando. Al término del partido con Palestino nos juntamos con Gustavo y se tomó la decisión. Es difícil poder decir si de demoró o no».

Además, Buljubasich se refirió a los líos extrafutbolísticos en los que se vio involucrado Gustavo Poyet y que también marcaron su declive al mando del tricampeón del fútbol chileno.

«Con respecto a los problemas extrafutbolísticos, hubo algunos que pueden haber sido, pero hubo varios que no fueron. En ese análisis nosotros tenemos otro tipo de información para la toma de decisiones que, lamentablemente, no todo el mundo la tiene», declaró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos