El Gráfico Chile

Johnny Herrera clama por la renovación de Larrivey y lo compara con Marcelo Salas

“Estamos hablando de un superclase”, manifestó el ídolo azul, al destacar la importancia del goleador argentino en Universidad de Chile.

Joaquín Larrivey

La posibilidad de que Joaquín Larrivey no extienda su contrato con Universidad de Chile provoca mucha inquietud en el mundo azul. En ese sentido, el histórico Johnny Herrera clamó por la renovación del delantero argentino y lo comparó con otros ilustres artilleros que ha tenido la U como Marcelo Salas.

Desde su rol de panelista en «Todos somos técnicos» de TNT Sports, el exarquero destacó la relevancia de Larrivey por su aporte goleador y argumentó que «el último que hizo goles a ese nivel fue Gustavo Canales, todos los demás aportaron, pero Larrivey está al nivel de Gustavo Canales, del Flaco Gioino, Carlos Campos, al nivel del Matador Salas en su minuto».

«En rigor, estamos hablando de un superclase y lamentablemente, al parecer, lo estamos desaprovechando. Esa es la realidad y eso es lo que más pena le da a uno como hincha», agregó.

En la misma línea, Johnny Herrera sostuvo que la tardanza en la llegada del ecuatoriano Luis Roggiero, quien a fines de septiembre comenzará a ejercer su cargo de gerente deportivo en Azul Azul, solamente es una «excusa» en el caso de Larrivey.

«Lo de Roggiero es excusa, porque todo el mundo dice que lo están esperando que llegue, pero todo el mundo hace teletrabajo y él sabe de principios de año que va a asumir Universidad de Chile, entonces ya es excusa», manifestó.

«Acá tienen que aparecer los dueños del club y decir si lo quieren o no», sentenció el futbolista con más títulos en la historia de Universidad de Chile, sobre el actual goleador del Campeonato Nacional 2021.

Tags

Lo Último


Te recomendamos