logo
El Gráfico Chile
Leonardo Gil / PhotosportLeonardo Gil / Photosport
El Gráfico Chile 15/09/2021

Leonardo Gil, con la mente puesta en llegar a la Roja: “Uno trabaja día a día para eso”

“Sé que en la Selección hay grandes jugadores y que lo hacen muy bien, así que uno tiene que seguir trabajando”, manifestó el mediocampista de Colo Colo.

Por : El Gráfico Chile

El mediocampista Leonardo Gil volvió a ser figura en Colo Colo, al anotar un golazo en el triunfo 2-0 sobre Everton que consolida a los albos en la cima del Campeonato Nacional 2021.

Y tras esa gran actuación tanto a nivel individual como colectiva, el “Colorado” manifestó su deseo por ser considerado en la Roja por el DT Martín Lasarte.

“Uno trabaja día a día para eso. Sé que en la Selección hay grandes jugadores y que lo hacen muy bien, así que uno tiene que seguir trabajando. Si el llamado llega feliz, y sino hay que seguir igual”, declaró el zurdo en TNT Sports.

Por otro lado, Leonardo Gil habló de su rol como uno de los máximos anotadores en el Colo Colo de Gustavo Quinteros. “En mi carrera no me había tocado la posibilidad de estar dentro de los goleadores, sí dentro de los asistidores”, comentó.

“Hoy tengo menos asistencias, pero le he agregado a mi juego el gol. Feliz, creo que se lo debo a mis compañeros, cuando un equipo juega bien todo es mucho más fácil”, agregó.

Sobre la importancia del triunfo sobre Everton, el oriundo de Río Gallegos expresó lo siguiente: “contento por el grupo que seguimos formando, supimos controlar el partido, se nos abrió con una pelota parada que no veníamos convirtiendo mucho. Antes no estuvimos precisos y el partido estaba complicado”.