logo
El Gráfico Chile
Cristian Paulucci / PhotosportCristian Paulucci / Photosport
El Gráfico Chile 15/09/2021

La UC apuesta por Paulucci hasta fin de año: “Observamos un muy buen trabajo”

“Creemos que esta decisión nos va permitir continuar con los rendimientos mostrados y por ende seguir en la lucha por el campeonato”, sostuvo el “Tati” Buljubasich.

Por : El Gráfico Chile

Cruzados decidió que Cristian Paulucci y su staff, quienes asumieron de manera interina tras la salida de Gustavo Poyet, continúen al mando de primer equipo de Universidad Católica hasta fin de año.

“Hemos decidido que el cuerpo técnico liderado por Cristián Paulucci como primer entrenador, continúen hasta fin de temporada”, declaró este miércoles en conferencia de prensa el gerente deportivo de Cruzados, José María Buljubasich.

“Observamos un muy buen trabajo en estas semanas, que posteriormente se vio reflejado en el funcionamiento de los partidos”, agregó.

En la misma línea, el “Tati” expresó que “creemos que esta decisión nos va permitir continuar con los rendimientos mostrados y por ende seguir en la lucha por el campeonato”.

Cabe recordar que Cristian Paulucci lleva dos encuentros al mando de la UC desde que asumió como entrenador tras la salida de Poyet. En ambos la “Franja” ganó: 3-1 sobre Audax Italiano en San Carlos de Apoquindo y 4-2 como visita sobre Curicó Unido.

El cuerpo técnico de Paulucci lo completan Rodrigo Valenzuela (primer ayudante), Jaime Rubilar (segundo ayudante), Emiliano Fleitas (primer PF), Mauricio González (segundo PF) y Juan Ignacio Fariello (preparador de arqueros).

Un plantel alegre con Paulucci

Al profundizar en las razones de Cruzados para ratificar a Cristian Paulucci hasta fin de año, José María Buljubasich puso sobre la mesa, entre otros factores, el buen ambiente que se respira en el plantel.

“Se vio un muy buen trabajo en la semana y ese buen trabajo se vio plasmado durante los partidos, por lo tanto hay argumentos desde lo futbolístico y la metodología de trabajo que nos permiten ser optimistas, que los resultados se van a seguir dando. Vimos también un plantel que recibió de buena manera el trabajo y que se vio con una muy buena actitud. Hay una cierta alegría dentro del grupo con el trabajo de este cuerpo técnico”, sostuvo.

Además, el gerente deportivo del tricampeón del fútbol chileno explicó que “nosotros no vamos a continuar con la búsqueda de entrenador. Desde la confirmación de este cuerpo técnico hasta fin de temporada cesamos la búsqueda. Cuando termine la temporada se harán las evaluaciones que correspondan”.