El Gráfico Chile

Felipe Mora vuelve a marcar en Estados Unidos y sigue haciendo méritos para estar en la Roja

El delantero chileno marcó en el empate 2-2 entre Portland Timbers y Colorado Rapids, con lo que alcanzó 10 goles en la actual temporada de la MLS.

Felipe Mora

Felipe Mora sigue en racha en el fútbol de Estados Unidos. En su última presentación con el Portland Timbers, el delantero chileno se matriculó con un tanto y llegó a 10 conquistas en la actual temporadas de la MLS.

El atacante formado en Audax Italiano marcó el primer tanto de su equipo en el empate 2-2 como local ante Colorado Rapids. Con una oportuna palomita, Mora anotó a los 67’ y puso el 1-1 parcial.

El otro gol para Portland Timbers fue obra de Sebastián Blanco (90+1’), mientras que Jonathan Lewis (64’) y Michael Barrios (87’) marcaron para la visita.

De esta manera, el chileno Felipe Mora alcanzó 10 goles en 20 partidos disputados en la actual temporada de la MLS. Gran parte de dicho registro lo alcanzó tras reintegrase a su equipo después de formar parte del plantel de la Roja en Copa América.

Desde que volvió a Estados Unidos después del certamen continental en el que no vio minutos, el exdelantero de Universidad de Chile ha marcado 8 goles en 13 partidos disputados. Simplemente en llamas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos