El Gráfico Chile

Alexis reapareció con una asistencia en colosal goleada de Inter sobre el Bologna de Medel

El tocopillano habilitó a Edin Dzeko en el sexto gol lombardo, en la goleada 6-1 como local sobre el equipo del “Pitbull”.

Aexis festejando con Edin Dzeko

El Inter de Arturo Vidal y Alexis Sánchez vapuleó al Bologna de Gary Medel con una contundente goleada 6-1. Resultado tenístico para el cuadro lombardo, que debió prescindir de la presencia del «King» en las horas previas al partido debido a una distensión en su muslo derecho.

Por su parte, Gary Medel fue titular en el once inicial visitante, y Alexis Sánchez estuvo en el banco de suplentes interista. La primera parte, el cuadro de Simone Inzaghi fue una tromba y se fue al descanso con un marcador de 3-0 gracias a los goles de Lautaro Martínez (6′), Milan Skriniar (30′) y Nicolo Barella (34′).

En la segunda mitad el partido se empezaría a cerrar con los tantos de Matías Vecino (54′) y Edin Dzeko (63′). Cuando el reloj marcaba el 67′, Inzaghi movió la banca y mandó a Alexis Sánchez al terreno de juego, para que así viera acción tras dos meses de para futbolística debido a una lesión. El tocopillano reemplazó a Lautaro.

Ya en cancha, de inmediato el chileno comenzó a marcar diferencias, y sin más se matriculó con una asistencia por izquierda, para que Edin Dzeko marcara su segundo tanto del partido en el minuto 68 con un golazo por el primer palo del arquero.

Buen intervención del «Niño Maravilla», que se empieza a poner a tono futbolístico de cara a la presente temporada del fútbol italiano y a las próximas fechas clasificatorias que se vienen para la Roja.

Cabe consignar que el descuento para el equipo del «Pitbull», quien jugó los 90 minutos como defensa central, llegó a 86 minutos, a través del belga Arthur Theate.

Provisoriamente, el Inter de Milán quedó como líder de la Serie A, con un partido más que la Roma que marcha en segundo puesto. Este martes 21 de septiembre, el elenco lombardo se verá las caras con la Fiorentina de Erick Pulgar a las 15:45 horas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos