El Gráfico Chile

“Sepu” rinde homenaje a Bonvallet: “Es un buen momento para agradecerle el significado de abrazar la bandera chilena”

“Aquellas generaciones que no lo conocen, véanlo en YouTube, se van a encontrar con una persona que es absolutamente distinta a todos, un genio, un crack·”, expresó el periodista de Mega.

Captura Mega

El periodista de Mega Rodrigo Sepúlveda rindió un homenaje este sábado a Eduardo Bonvallet, en el sexto aniversario de su fallecimiento.

PUBLICIDAD

«Quiero comenzar con algo que hago cada 18 de septiembre, hace seis años», partió expresando «Sepu», en el arranque de la edición de Meganotcias Alerta, acompañado de una fotografía del exfutbolista.

«Él es Eduardo Bonvallet, un tipo al cual yo le tengo un enorme aprecio, cariño y un agradecimiento eterno. Él ya partió hace seis años, él nos dejó», continuó.

Recomendado

El comunicador sostuvo que «pueden sacarse muchas conclusiones de su carrera como comunicador o jugador de fútbol, pero yo me quiero quedar con algo que siento, que es un buen momento para agradecerle el significado de la identidad, el significado de abrazar la bandera chilena… El abrazar, entender, querer y respetar tu himno nacional».

«Entender que en la vida todas las cosas son posibles si eres profesional, si te sacrificas, si trabajas, si tienes pasión, si tienes amor», agregó.

Según Sepúlveda, «a Eduardo lo escucharon muchísimas generaciones. Esta generación actual, la capitaneada por Bravo, cuando ellos eran chicos escuchaban a Bonvallet, con esa visión de la vida de entender primero que las cosas uno sí las podía lograr».

Bonvallet según Sepúlveda: «Un crack»

En su homenaje a Eduardo Bonvallet, el conductor de Meganoticias Alerta hizo un llamado a las generaciones más jóvenes a ver los registros del «Gurú».

«Aquellas generaciones que no lo conocen, aquellos que por edad o que no se enganchaban en esa época, véanlo en YouTube, se van a encontrar con una persona que es absolutamente distinta a todos, un genio, un crack, talentoso, divertido, hacía lo que quería. Era un privilegio compartir con él», expresó.

Tags

Lo Último