Debido a problemas físicos, Arturo Vidal no pudo ver acción en la goleada del Inter de Milán por 6-1 frente al Bologna de Gary Medel.
PUBLICIDAD
Este lunes el Inter de Milán entregó un parte médico respecto al estado físico del King donde aseguró que sigue sin recuperarse de la dolencia.
«Investigaciones instrumentales para Arturo Vidal esta mañana en el Instituto Clínico Humanitas. Hubo una distensión muscular en el muslo derecho. El jugador será reevaluado en los próximos días», sostuvo el parte médico.
Si bien el elenco neroazzurro no especificó el tiempo de recuperación que tendrá, Vidal quedó descartado para el cotejo de este martes ante la Fiorentina de Erick Pulgar.
Pero el medio Sky Sports entregó más luces de la lesión de Vidal: «Se perderá el duelo ante la Fiorentina y es difícil que llegue al partido contra el Atalanta (sábado). Se espera que reaparezca ante el Shakhtar (martes 28) o bien frente al Sassuolo (sábado 02)«.
En caso de que se prolongue su inactividad, Vidal llegaría con poco ritmo a la triple fecha de las Clasificatorias, aunque para el primer duelo, ante Perú en Lima, ya está descartado por acumulación de tarjetas amarillas.