El Gráfico Chile

Nuevo gerente deportivo de la U ratificó a Esteban Valencia hasta el final de la temporada

El nuevo gerente deportivo del club, Luis Roggiero, asumió sus funciones este lunes 20 y la primera medida que tomó fue quién será el DT.

El nuevo gerente deportivo de la Universidad de Chile, Luis Roggiero, ratificó en su puesto a Esteban Valencia. Así lo informó en un comunicado el club durante la tarde de este lunes 20. Roggiero Luzuriaga comenzó su gestión en el club oficialmente este lunes y entre sus tareas se encuentra el diseño del plantel para la temporada 2022.

Según indicó el comunicado emitido por el club, Luis Roggiero Luzuriaga inició oficialmente sus labores como gerente deportivo del Club Universidad de Chile. “Como primera medida de su gestión, Roggiero comunicó a Esteban Valencia su ratificación como entrenador del primer equipo masculino hasta final de la presente temporada”, se indicó.

Luego el comunicado añadió que “el gerente deportivo comenzará en breve a diseñar y planificar los diferentes procesos que se le encomendaron. Con el objetivo de fortalecer todas nuestras áreas de fútbol.  Dentro de estas importantes tareas está el diseño del Plantel para la temporada 2022”. Además, se indicó que “si bien los primeros días cumplirá funciones de manera telemática, próximamente se integrará de forma presencial en el Centro Deportivo Azul”.

Durante esta temporada finalización su contrato con el club varios jugadores, entre ellos el actual goleador del plantel, el argentino Joaquín Larrivey, que lleva 17 anotaciones en las 21 fechas que van del torneo 2021.

Tags

Lo Último


Te recomendamos